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Jun 1, 2010
UN ERROR DE NAVANTIA IMPIDE DESPLIEGUE DE LA CORBETA INFANTA ELENA EN LA OPERACION ANTIPIRATERIA EN EL INDICO
Según informa la emisora local de la Cadena Ser en Murcia, la corbeta Infanta Elena, con base en Cartagena, no podrá sustituir a la corbeta Infanta Cristina en la Operación Atalanta contra la piratería en el Índico. El motivo es que tras la puesta a punto realizada en los astilleros de Navantia en Cartagena para tal fin, se ha comprobado que los motores estaban puestos al revés, lo que motiva el mal funcionamiento del buque. Esto ha sido considerado como un error grave, y Navantia está realizando una investigación al respecto.
Este hecho trastoca los planes de la Armada Española, que tendrá ahora que desplazar otro buque a la zona, o retrasar el envío, y se suma a los graves problemas que sufren los astilleros Navantia, tales como la falta de mano de obra experimentada, la falta de pedidos y los recortes que sufren las revisiones de buques de la Armada (Modernización Portaeronaves Principe de Asturias, carenas de submarinos, etc).
Miragec14
¿Se ha despedido ya al impresentable que la Directora de Navantia Reparaciones puso al frente de las obras de ese buque? Tal y como funcionan las cosas, se le ascenderá, seguro
ReplyDeleteQué triste.
Espero que sea una broma... madre mia.
ReplyDeleteDe Indibil y Mandonio
ReplyDeleteNunca me lo hubiera creido, con lo que esta cayendo y esta gente se dedica a montar motores al reves. Es en estos momentos es cuando creo mas en el despido libre.
La noticia la he escuchado en la cadena SER de Murcia, en el informativo local al mediodía, supongo que ya habrá salido algo en otros medios, yo a esa hora no lo he visto...
ReplyDeleteLa verdad es que da un poco de vergüenza y pena
No, no es ninguna broma, ojalá lo fuese. Lo que no puede ser es que al frente de esta empresa solamente se ponga a los mayores inútiles que pisan la tierra, más preocupados en lamer el piercing a la jefa que en hacer bien su trabajo, y el responsable de este desaguisado es de esos.
ReplyDeleteY no se les cae la cara de verguenza porque la tienen más dura que el hormigón armado.
Así nos va.
soy un marino Jubilado, para mas detalles Jefe de Máquinas. No llego a entender como es posible un desastre como ese, el responsable debe ser algo parecido a un APRENDIZ DE PEON.
ReplyDeleteLa Armada Española es y seguirá siendo un cliente-esclavo de Bazan-Izar-Navantia-... y ningún gobierno tendrá la osadía de poner orden en esos astilleros porque prima la "paz social" y el vivero de votos antes que la eficacia.
ReplyDeleteQuiera Dios que no nos veamos envueltos en ningun conflicto serio porque el diseño, construcción y mantenimiento de los buques militares (reservado en exclusiva a Navantia) son un desastre total.
Hola
ReplyDeleteSi es una pena lo de los astilleros públicos españoles, y mas cuando creo que tenían ganada una excelente reputación en el pasado, sobre todo en el tema del mantenimiento... se confunden modernizaciones y eficiencias con pre-jubilaciones, etc
¿Los cañones disparan "pa" lante o lo hacen al reves? ¡¡¡ Que pais !!!!
ReplyDeleteNOrmal he visto muchas de estas......
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