Translate

Nov 7, 2010

El actor Ewan Mc Gregor en contra del cierre de base aérea/ Ewan McGregor backs threatened RAF base



Mientras en España los actores se manifiestan contra la guerra (cuando les conviene y en contra quién les conviene), el actor británico y estrella de Hollywood Ewan McGregor, protagonista de películas tan poco significativas como "Trainspotting" o la nueva saga de "La Guerra de las Galaxias", ha mostrado su decepción por el futuro cierre de la emblemática base de la RAF en Lossiemouth, que parece seguro debido a la retirada de los aviones de patrulla marítima Nimrod.
El actor apoya una campaña en contra del cierre de la misma. No se preveen comportamientos similares en este sentido protagonizados por actores/as españoles/as.
(read more)
_____________________________________
Hollywood star Ewan McGregor has given his support to the campaign to save a closure-threatened Royal Air Force base.
The Trainspotting and Star Wars actor said he had been "shocked" to learn that RAF Lossiemouth in Moray could be axed.
The fate of the nearby RAF Kinloss base was effectively sealed last month when Prime Minister David Cameron announced the cancellation of the replacement Nimrod fleet.
(read more)

5 comments:

  1. ¿Y porque habria de manifestarse un actor español en contra del cierre de una base en Escocia?

    ReplyDelete
  2. Hola Máximo
    Desde luego nunca un actora/a español/a se manifestaría en contra de que cierren una base, por muchos puestos de trabajo que se perdieran y mucho menos si ello implicara menos seguridad para un país.
    Un saludo

    ReplyDelete
  3. maximo, a cada foro que vas, tienes que soltar tus payasadas.

    ReplyDelete
  4. Se puede no estar de acuerdo con Máximo, pero por lo menos, si se dice que suelta payasadas, por favor, no te pongas como anónimo

    ReplyDelete
  5. Anda que como yo sea "otro" maximo... Que no lo soy... :-)

    Me refiero a que no es agradable la "obligatoriedad" de manifestacion. Cada cual hara lo que le salgan en bien de sus apendices nasales. Despues, que le presente cuentas al hacedor en caso de existir. A mi me parece muy bien que el mismisimo maestro de Darth Vader se manifieste por ello. Tambien ha participado en filmes como "The Writer". En realidad, ni me parece que el señor Gregor tenga que dar explicaciones acerca de porque y a favor de que se manifiesta, ni me parece que nadie lo tenga que hacer. Eso ni es obligatorio, ni esta prohibido. Justo como debe ser.

    ReplyDelete