Translate

Jan 26, 2014

El avión del príncipe Felipe se avería en República Dominicana en su viaje a Honduras

El avión en el que el príncipe Felipe viajaba a la toma de posesión del nuevo presidente de Honduras,se encuentra averiado en República Dominicana, donde ha tenido que regresar tras detectarse una avería.
Su avión ha hecho escala en ese país, como estaba previsto, y a los 30 minutos de emprender el viaje los pilotos han decidido regresar al encenderse un indicador
El avión partió la pasada madrugada desde la base aérea de Torrejón y es el que el pasado 25 de noviembre debía trasladarle a Brasil, un viaje que se frustró debido a una avería en el sensor de los alerones.
Este avión, que ya fue revisado, fue el mismo que trasladó a Don Felipe y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hasta Sudáfrica el pasado 10 de diciembre para asistir al funeral de Nelson Mandela.
De momento se desconocen las causas que han obligado al regreso del avión cuando. El vuelo desde Madrid a Santo Domingo se produjo con toda normalidad y la escala estaba prevista para repostar el avión. Una vez efectuada la escala, que duró aproximadamente una hora, de las 5 a las 6 de la mañana, hora local (6 horas más en España), don Felipe y el séquito que le acompaña subió de nuevo al avión que despegó con normalidad con destino Tegucigalpa. Minutos después el piloto detectó una avería, aún sin identificar, y procedió al regreso al aeropuerto de Santo Domingo, aterrizando de nuevo con normalidad.

No comments:

Post a Comment