Translate

Jun 24, 2010

ECUADOR RETIRARÁ EN BREVE SU FLOTA DE MIRAGE F1



Los 13 Mirage F-1 de Ecuador, que participaron activamente en los conflictos de 1981 y 1995 con Perú, podrían ser dada de baja en los próximos meses, tras 31 años de servicio debido a su desfase tecnológico, según el comandante de la unidad que los opera.
Estas naves ,operan en la Base Aérea de Taura, donde una vez que sean dados de baja, se quedarán con 13 Kfir, que datan de 1982, y seis Mirage M-50, facilitados por Venezuela el año pasado.
infodefensa.com

2 comments:

  1. PUEDO PREGUNTAR QUE FIN TENDRAN TAN HERMOSAS NAVES ?? porfa ni se les ocurra destruir los Mirage !!! , hay personas q podemos adoptar esta aeronaves......yo puedo guardar una en mi garage!!
    o donen a museos pero no deshuesen !!
    amorillo61@yahoo.com

    ReplyDelete
  2. creo que ya era hora,,ecuador ya deberia adquirir aviones de cuarta generacion como el f-16,f-15,el gripen 39,,,y seria un sueño tener los rafale,,,ya dejar atras esa idea de repotenciar nuestras naves etc,,,si van hacer un buen gasto militar que sea en estos aparatos y estoy seguro que garantizaran nuestra soberania por muchos años. aunque se q nuestro gran problema seria el presupuesto, pero deberia hacerse un esfuerzo.

    ReplyDelete