Translate

Jun 9, 2010

La USAF reabastece en vuelo a F-5 de Marruecos/VMGR-234 refuels Moroccan F-5s



Aviones KC-130T Hércules del escuadron de Marines VMGR-234,con base en Fort Worth, Texas, están realizando maniobras en Marruecos, realizando labores de entrenamiento de reabastecimiento en vuelo con F-5 de la Real Fuerza Aérea Marroquí.
______________________________________
KC-130Ts from VMGR-234, a U.S. Marine Forces Reserve unit based in Fort Worth, Texas, are in Morocco for a two-week reserve summer deployment to support aerial refueling training with Royal Moroccan Air Force’s F-5s.

2 comments:

  1. De Indibil y Mandonio.
    Leyendo esta noticia se podría decir aquello de: "El que tenga ojos que vea y el que tenga oidos que oiga".
    Pese a que el último tramo de la Administración Aznar podría haberse gestionado de otra manera ( prestige, boda de la niña, 11-M etc.), sin embargo, su política de cortocircuitar la influencia marroquí aliándose de manera preferencial con EE.UU.(dicese Bush), era una politica adecuada como lo demuestra esta noticia.
    Ahora no somos amigos preferenciales de los yankees que ven que la politica española va por otros derroteros, con una demagogia barata en su politica exterior, no unificada con el resto de fuerza politicas, en especial con la oposición e, incluso, un ex-presidente con negocietes por Marrruecos.
    Se me ponen los pelos de punta cuando veo como nuestro vecino se rearma con cazas F-16, modernizacion de sus F-1 y F-5,etc. Para colmo la crisis económica nos va a producir un agujero a todos y, en especial al presupuesto de Defensa, que nos va a costar una década de recuperación, algo así como lo que se produjo con los fastos de 92.
    En fin a ver si se nos aparece la virgen y se produce un milagro.... uy, perdon, espero que esto de la virgen no moleste a algunos de los comentaristas de este blog.

    ReplyDelete
  2. Hola Indibil
    Creo que tu comentario es muy acertado en la cuestión de Marruecos y política exterior española... y sí, yo espero que la Virgen, que no estaría de mas que algunos se acordaran de ella, eche una mano a salir del lío en que estamos metidos, le pese a quien le pese.

    ReplyDelete