Translate

Jun 22, 2010

El ministro de Industria usó un helicóptero militar para desplazarse a 100 kilómetros de Madrid

El coste del viaje para visitar la fábrica de Nissan en Ávila, que ha sufrido tres ERE, superó los 6.000 euros. El ministro de las bombillas, un mal ejemplo para el ahorro. La falta de control del gasto del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero no tiene límite. Mientras que el Gobierno exige ajustes a los ciudadanos, sube los impuestos a las rentas medias, rebaja el sueldo a los funcionarios y congela las pensiones, el despilfarro de los ministros y sus departamentos se hace más evidente cada día.
No se han frenado las subvenciones y las contrataciones de personal y los gastos superfluos y prescindibles se han mantenido e incluso han aumentado tras darse a conocer el plan de ajuste.
El último capítulo de derroche lo ha protagonizado el ministro de Industria, Miguel Sebastián, responsable de decenas de programas y planes de ahorro energético, que acudió a visitar la fábrica de Nissan en Ávila -a 100 kilómetros de Madrid o, lo que es lo mismo, 50 minutos por carretera- en un helicóptero militar. El coste del viaje en helicóptero del ministro, defensor de las bombillas de bajo consumo y de la reducción de la velocidad en carretera para ahorrar combustible, superó los 6.000 euros.
aviaciondigitalglobal.com

No comments:

Post a Comment