Translate

Apr 9, 2010

La Reina de la Huerta 2010 en la Base Aérea de Alcantarilla



El día 8 de abril, como viene sucediendo desde hace 17 años todas las primaveras, visitó la Base Aérea de Alcantarilla la Reina de la Huerta 2010 acompañada de su corte de Damas de Honor, así como presidente de la Federación de Peñas Huertanas e integrantes del equipo directivo de la federación.
Recibidas por el coronel jefe de la Base y tras la bienvenida les fue expuesta de forma sucinta no sólo las misiones encomendadas sino también los cometidos asignados a la Escuela. Al término de la exposición y a través del visionado de una película sobre la Base, tuvieron oportunidad de conocer tanto los cursos que se desarrollan como las distintas actividades que se realizan en el Centro.
Una vez más, la bonanza climatológica de esta región permitió desarrollar el programa previsto: simuladores, campo de instrucción paracaidista, exhibición de paracaidismo a cargo de los profesores e instructores de la Escuela Militar de Paracaidismo y Bautismo de Vuelo sobre las ciudades de Murcia y Alcantarilla en aeronaves T.12B del 721 Escuadrón de Fuerzas Aéreas.
Hacia el mediodía y después de realizar una fotografía frente al monumento al veterano Junker-52, la Reina de la Huerta y su corte fueron agasajadas con unos refrescos al tiempo que se les hacía entrega de unos obsequios recuerdo de su visita a la Unidad.

No comments:

Post a Comment